Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 6 de marzo de 2015

Noches de humor en el Teatro Bodevil

EXTRA!

El Teatro Bodevil abrió sus puertas en octubre de 2014, fecha que marcó la nueva etapa de un edificio madrileño emblemático que funcionó como teatro hace más de 70 años. Tras servir como espacio religioso, sala de fiestas, club privado y prostíbulo, una gran reforma permitió que su escenario se convirtiera en el hogar de 'La cena de los malditos', un show en el que los asistentes cenan y se toman copas mientras disfrutan de una producción musical muy al estilo de los años 20 que acaba transformando el local en una discoteca en la que continuar la noche.

El espacio situado en el número 17 de la calle del General Orgaz, a unos pasos del estadio Santiago Bernabéu, acoge una nueva propuesta con la que la escena cómica de la capital se refuerza cada lunes del mes de marzo. 'Noches Bobas' es un espectáculo de stand up comedy con el que comenzar la semana en compañía de humoristas de primera.

Los cómicos Ignatius Farray y Chico Requena lideran una iniciativa que en su presentación, el pasado lunes 2 de marzo, contó con la presencia del actor y también monologuista Hovik, que deleitó al público con sus ocurrencias humorísticas y poéticas en una noche en la que la carcajada, el ingenio apoyado en la crítica social y el buen rollo se convirtieron en absolutos protagonistas.


Cada cómico toma el micrófono durante aproximadamente 30 minutos, tiempo suficiente para entregar un monólogo que defina su estilo ante un público que, cerveza en mano, ríe cada chiste desde las mesas que remplazan al habitual patio de butacas. La complicidad con los espectadores es una constante que se alcanza a través de constantes interacciones.

Una propuesta de ocio ideal a la que acudir en grupos de amigos o en pareja, con entradas a 12 euros, un precio accesible para todos los públicos. A la cita, que tiene lugar cada lunes a las 21.00 h. en uno de los escenarios más elegantes de la capital, se puede acudir con menores de edad (a partir de 14 años) acompañados de un tutor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario