miércoles, 11 de marzo de 2015

Verónica Blume juega con la moda de MIRTO

EXTRA!

Una de las firmas más emblemáticas de la moda española, MIRTO, presentó su colección primavera/verano 2015 con una embajadora de lujo, la top model Verónica Blume, el pasado martes 10 de marzo en El Corte Inglés de Serrano, situado en plena Milla de Oro de la capital. La acción consolida la relación que la casa mantiene con El Corte Inglés desde su fundación, en el año 1956.

En esta ocasión, la modelo reflexiona sobre su visión actual de la moda, con una experiencia de 23 años a sus espaldas en el sector, y de su relación con la marca, que ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda. Destaca una Verónica Blume que sabe diferenciar entre la persona y la modelo, una mujer que desprende energía y vitalidad desde la cercanía, encontrándose en una de las etapas más maduras de su carrera profesional.

La top muestra una perspectiva muy clara sobre sus preferencias, tanto en su vida personal como profesional. A Blume no le gustan las etiquetas y defiende la libertad de elección en el panorama actual de la moda, mezclando épocas, colores y estampados que definan la personalidad de cada uno.


La modelo comenzó su relación con la firma clásica de camisas al acudir a uno de sus desfiles realizados en la capital. Su imagen define la marca y, en este caso, la nueva colección, representando a una mujer libre y alegre a través de los colores vivos y estampados que propone MIRTO. En su nueva temporada, la firma invita a disfrutar de sus diseños inspirados en el estilo mediterráneo, mezclando colores vivos y estampados que aportan una gran dosis de energía a sus prendas sin olvidarse de las líneas limpias y luminosas que proyectan el lado más urbano. 

La marca no se olvida ni de sus origines ni de su prenda por excelencia, la camisa, una de las grandes protagonistas en todas sus interpretaciones, que se podrá combinar con la gran variedad que ofrece una colección diseñada para que la mujer encuentre todo lo que busca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario