martes, 7 de abril de 2015

El deseo es el origen de todo

EXTRA! 

La marca de vermouth más prestigiosa del mundo, Martini, lanza su renovada imagen global con una atrevida e inspiradora campaña de comunicación que, bajo el nombre de 'Begin desire' y la dirección del prestigioso Jake Scott, comunica los valores esenciales de la marca: la verdadera tradición, la genuina sofisticación y la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad.

Gracias a sus orígenes, tradición y proceso de elaboración, basado en una esmerada y cuidada selección de los mejores botánicos, la empresa ha logrado posicionarse como una referencia incuestionable para una nueva generación de consumidores que se sienten inspirados con el mensaje de perseguir los propios sueños que Martini transmite en un spot que combina calidad cinematográfica y cultura contemporánea.

Rodado en las calles de Roma, el vídeo arranca con una camarera vestida de blanco que descubre un mensaje escrito en una servilleta mientras limpia las mesas. Desde un tejado junto a un antiguo cartel publicitario de Martini, el autor del escrito le anima a adentrarse en un callejón en el que es arrastrada por una misteriosa multitud hasta llegar a una estación de tren donde pone rumbo a su porvenir.

Una campaña atemporal que supone la transformación de la marca a través de un delicado cortometraje que celebra los 150 años de historia de la compañía a la par que reafirma su relevancia en la actualidad. Estilo y esencia reunidos en dos minutos inequívocamente italianos que enamorarán a los seguidores del famoso vermouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario