miércoles, 22 de abril de 2015

Gestiona tu dinero con Mooverang

EXTRA! 

Multitud de personas poseen una o varias cuentas bancarias en las que guardan sus ahorros. A pocos les gusta tener el dinero en metálico en su domicilio y la opción de llevar consigo una tarjeta de crédito con la que pagar directamente se ha convertido en un hábito generalizado. Lo que también se ha vuelto algo usual es la posibilidad de disponer de cuentas en varios bancos, algo que dificulta el llevar bien la cuenta de lo que acumulamos en cada cuenta. Mooverang es una aplicación revolucionaria que ha llegado para acabar con este problema.

Con el objetivo de facilitarnos la vida y acompañarnos para mejorar nuestra economía personal, Mooverang propone reunir todas las cuentas y tarjetas en una sola aplicación con la información siempre actualizada. Gracias a las notificaciones automáticas, la aplicación envía una alerta cada vez que hay movimiento en alguna de las cuentas del usuario, ya sea un ingreso o un cobro.

Con un aspecto altamente intuitivo, la app dispone de un timeline en el que revisar de forma cronológica los movimientos de tus cuentas, además de ofrecer una sección de ofertas donde encontrarás cientos de tiendas en las que comprar en marcas como FNAC, Springfield o Vueling con interesantes descuentos.

La aplicación, con un sistema totalmente seguro, puede descargarse en Google Play con toda la tranquilidad del mundo, ya que ha sido desarrollada por la principal asociación de consumidores en España, la OCU, además de contar con su garantía. Sin molesta publicidad ni la cesión de nuestros datos a terceros, sólo te queda darle un voto de confianza y comprobar lo fácil que es simplificar la economía personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario