martes, 14 de abril de 2015

Prueba gratis las ventajas de Pase IVEA

EXTRA!

Somos muchos los que adoramos la oferta cultural de la capital y los que siempre estamos pendientes de las mejores ofertas para disfrutar de las últimas experiencias que llegan a la ciudad. Nos emocionamos en el cine, aplaudimos hasta que nos duelen las manos en el teatro y nos quedamos embobados frente a los cuadros de las exposiciones estrella de la temporada.

Por eso, cuando descubrimos Pase IVEA no nos lo pensamos ni un segundo. ¿Qué pega se le puede poner a un club que reúne las ventajas más interesantes de la agenda cultural de Madrid? Entre sus virtudes se encuentra la programación de visitas guiadas a precio reducido en los museos más populares de la ciudad, precios especiales en cines como los Renoir y los Yelmo y multitud de preestrenos exclusivos y pases de teatro en los que sólo tendrás que pagar los gastos de la gestión de la actividad. Las rutas por la ciudad, los encuentros con actores y los cursos de fotografía también abundan en su oferta.

Por ser lector de MADtime, Pase IVEA te da la oportunidad de probar gratis, durante dos meses, las ventajas que el club cultural puntero de Madrid ofrece a todos sus usuarios. Después, podrás decidir si quieres seguir con ellos como nosotros llevamos haciendo ya dos años.

Puedes aprovecharte de esta promoción del 14 de abril al 15 de mayo, disfrutando de dos meses íntegros de servicio desde el mismo día que te des de alta desde AQUÍ. Desde ese momento, pasarás a ser un socio más que podrá disfrutar de ofertas como las que ahora mismo tienen activas con la Sala Tribueñe, con entradas a 5 euros para ver montajes como 'Bodas de Sangre' de García Lorca o 'Regreso al Hogar' de Harold Pinter. ¡No te lo pienses y pruébalo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario