lunes, 6 de abril de 2015

Te invitamos el preestreno de 'La dama de oro'


 Sorteamos 50 entradas dobles para el preestreno de 'La dama de oro' organizado por PASE IVEA que tendrá lugar el próximo miércoles a las 20.30 h. en los Cines Dreams de la capital. [SORTEO REALIZADO] La nueva película de Simon Curtis narra la historia de Maria Altmann, una mujer judía que, varias décadas después de escapar de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra la famosa obra de Gustav Klimt 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I'. El director de 'Mi semana con Marilyn' cuenta con actores como Helen Mirren y Ryan Reynolds en un largometraje con música de Hans Zimmer.

CUÁNDO. Preestreno (en castellano) el miércoles 8 de abril a las 20.30 h.; estreno en salas el viernes 10 del mismo mes. Se ruega acudir con media hora de antelación para que la película comience a la hora pactada.

DÓNDE. Cines Dreams | C/ Silvano, 77 | <M> Canillas. 

CUÁNTO. Preestreno gratuito.

POR QUÉ. Porque te sumergirás en la historia de una lucha que sacará a la luz las terribles verdades del pasado de la protagonista.

(+)

- La producción tiene una duración aproximada de 110 minutos.

1 comentario:

  1. que bien!! gracias Paseivea!!!! no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar