jueves, 23 de abril de 2015

Te invitamos a ver 'Walking on sunshine'


 El próximo 30 de abril llega a la cartelera española 'Walking on sunshine', una comedia romántica musical dirigida por Max Giwa y Dania Pasquini que rememora los grandes éxitos musicales de los años 80. Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron un romance de verano. Este triángulo sólo será uno de los obstáculos que los protagonistas tendrán que superar hasta llegar al altar.

Una cinta entretenida y llena de optimismo, en la que destaca la actuación de Leona Lewis, a la que queremos invitar a nuestros lectores. Para ello, sorteamos cinco pases dobles entre aquellos que nos escriban (hasta las 12.00 h. del lunes 27) a info@madtime.net con el asunto SORTEO SUNSHINE y su nombre completo en el cuerpo del mensaje. Las entradas tendrán validez en los cines de Madrid donde se proyecte el largometraje, sin importar el día ni la sesión.

CUÁNDO. Estreno en cines el viernes 30 de abril.

DÓNDE. Salas de toda España. 

CUÁNTO. Precio habitual de taquilla.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una producción que te recordará a la genial 'Mamma Mia!' con canciones ochenteras con las que no podrás parar de mover los pies. 

(+)

- La película tiene una duración aproximada de 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario