jueves, 7 de mayo de 2015

Como en casa en ningún sitio

EXTRA! 

Llegas a casa después de un día largo y lo único que te apetece es ponerte el pijama y tirarte en el sofá. ¿Cuántas veces nos hemos sentido así justo a la hora de la cena? Esta misma escena, acompañada por el olor de una pizza recién hecha, suele saber mucho mejor sin dejar de ser igual de habitual en el hogar de miles de españoles.

Discutir por el último trozo, pelearse por la porción con más queso y sentar a todos los amigos alrededor de la mesa son algunos de los momentos que tienen a Casa Tarradellas como protagonista. Ideales para comer en pocos minutos, las preparan por igual mayores que pequeños, siendo una de las primeras cosas que aprendemos a cocinar en el horno o el microondas. Sin mayor complicación que pulsar un botón, con ellas puedes disfrutar de una cena sana y sabrosa sin tener que romperte el bolsillo.

Su envase transparente permite que veas los ingredientes, su frescura y calidad, sabiendo desde el momento de la compra lo que vas a llevarte al estómago. Una opción con la que acertar y generar momentos de disfrute gastronómico rodeado de los que quieres sin tener que dedicar mucho tiempo a la cocina.

La última campaña de Casa Tarradellas, creada por el publicista Oriol Villar, subraya la importancia de compartir tiempo con nuestra gente organizando una comida con la que acertarás de pleno. A las masas frescas listas para consumir se une una considerable variedad de pizzas con las que contentar tanto a los más tradicionales como a los más selectos. Relájate y disfruta de tu hogar mientras dejas la rutina atrás. Un plan de lujo al alcance de todos. ¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario