jueves, 14 de mayo de 2015

Creaciones inspiradoras que atrapan y apasionan

EXTRA!

Quién no ha soñado alguna vez con la casa de sus sueños, ese lugar donde relajarse y pasar momentos inolvidables, o con la habitación de hotel perfecta en la que pasar unas idílicas vacaciones. O incluso con ese espacio de trabajo donde trabajar de forma colaborativa se convierte en la mejor de las opciones. Así es pasear por Casa Decor, una cita imprescindible para los amantes del diseño donde se puede soñar despierto y descubrir las últimas tendencias en interiorismo de la mano de grandes profesionales del sector.

La cita cumple medio siglo y lo celebra reinventándose con nuevos espacios como la design store y la galería de arte, donde los visitantes pueden adquirir piezas exclusivas diseñadas por jóvenes talentos y reconocidos artistas, además de una agenda llena de interesantes propuestas. Hasta el próximo 7 de junio, el público puede disfrutar de 50 espacios reales gracias al trabajo de 42 equipos que, mezclando creatividad, ilusión y sinergias, reflejan su particular visión de las últimas tendencias en decoración de interiores.

En esta ocasión, Casa Decor se instala en pleno barrio de Malasaña (Calle La Palma, 10), considerado uno de los más trendy de la capital. El edifico elegido data de 1788 y está diseñado por el arquitecto Manuel de Vera, cuyo origen fue la Real Fábrica de Cera. Un espacio de 2600mdividido en cinco plantas con un elemento unificador: un gran patio central con un lucernario acristalado.


La sociedad cambia, evoluciona y se transforma, al igual que sus necesidades. Cada vez son más aquellos que prestan atención a un sector repleto de ingeniosas ideas y trabajos en constante desarrollo que buscan hacer más confortable nuestra vida. Un gran juego entre los últimos avances tecnológicos, un gran abanico de materiales y la creatividad de arquitectos, diseñadores, decoradores, interioristas y paisajistas.

Destaca el aprovechamiento de la luz natural y el acercamiento a la naturaleza, toda una experiencia sensorial para el espectador. Un viaje dentro de un espacio en el que sentirse en paz, alejarse del ruido y encontrarse con entornos naturales poco habituales en la ciudad. El verde es, sin duda, el gran protagonista de la cita, colándose en paredes, telas, papeles pintados (que vuelven a cobrar importancia) y hasta en algunos adornos. Rincones donde los pequeños detalles marcan la diferencia y crean espacios con personalidad propia. 

Casa Decor se convierte en una gran oportunidad para dar a conocer multitud de trabajos, productos, servicios de interiorismo y construcción. Una gran puesta en escena en la que trabajar las sinergias comerciales entre los profesionales del sector y una oportunidad con la que acercarse al cliente y mostrar su trabajo in situ. Y para los amantes del interiorismo, una experiencia que engancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario