martes, 5 de mayo de 2015

El sabor de los sueños

EXTRA! 

Dicen que quien alberga ilusiones está vivo y puede enfrentarse a cualquier circunstancia de la vida. Apostando por el poder de los sueños y las segundas oportunidades, La vaca que ríe lanza una emotiva campaña que, bajo el lema 'Sabe mejor no renunciar', sumerge al espectador en la historia de Beatriz, una mujer que de pequeña soñaba con convertirse en bailarina profesional. Su familia y la marca de queso le ayudan a retomar aquel empeño apostando por las cosas que dan más sabor a la vida.

Para el lanzamiento de la acción, se eligió el Día de la Madre con el objetivo de transmitir el mensaje de que se debe disfrutar de la vida sin renunciar a nada: ni a la familia, ni a los hobbies, ni al sabor de nuestros productos favoritos. La campaña se convirtió en trending topic, con más de 180.000 visualizaciones en las primeras 24 horas.

Cualquier persona que quiera cumplir su sueño puede contar su historia en la web o a través de Twitter con el hashtag #sabemejornorenunciar, entre los que La vaca que ríe seleccionará a tres ganadores que se darán a conocer el próximo 15 de junio, tras la deliberación de un jurado.

La motivación y el optimismo prevalecen en un vídeo que subraya la importancia de mantener viva la llama de aquello que querríamos hacer eterno por cómo nos hace sentir, un mensaje que se corresponde con el cariño que miles de personas sienten por los entrañables quesitos triangulares conocidos en todo el mundo. Al fin y al cabo, la vida es demasiado corta para no soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario