lunes, 4 de mayo de 2015

Feria del Libro de Madrid 2015 en El Retiro


 Madrid vuelve a convertirse en la capital de la literatura con la 74ª edición de la Feria del Libro, una cita que, durante la primera quincena de junio, transforma El Retiro en una gran biblioteca al aire libre en la que más de 300 casetas venderán las últimas novedades literarias y los títulos más populares. Interesantes descuentos, firmas de autores y un completo programa de actividades que puedes consultar desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del viernes 29 de mayo al domingo 14 de junio. De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.30 h.; sábados, domingos y festivos de 11.00 a 15.00 h. y de 17.00 a 21.30 h. 

DÓNDE. Paseo del Duque de Fernán Núñez (El Retiro) | <M> Príncipe de Vergara, Retiro.

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque se trata de una de las citas primaverales por excelencia en la capital, donde se reúnen librerías, editoriales, escritores y amantes de la literatura.

(+)

- La Feria del Libro de Madrid es una actividad desarrollada con periodicidad anual en la ciudad de Madrid con el fin de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución y venta al público.

1 comentario:

  1. Jesús Cuesta Arana El día 7 (domingo), estamos de 12 a 14 horas en el las casetas de Anaya (208-2012), firmando el libro "Juan Belmonte,por las caras del tiempo". Una biografía de uno de los hombres más fascinantes de la historia. Lo jamás contado. Sobre todo en su trágico final. Quedaban en zonas de sombras muchos misterios que desvelar.Sus amores.su muerte... A todo posible comprador,además de la dedicatoria realizo un dibujo original sobre juan Belmonte.

    ResponderEliminar