miércoles, 13 de mayo de 2015

La mejor receta para combatir el despilfarro

EXTRA!



La aplicación revolucionaria que ha llegado para acabar con los quebraderos de cabeza de quienes poseen una o varias cuentas bancarias, Mooverang, lanza una campaña canalla y llena de humor que, bajo el nombre de 'El chorizo bueno', plantea combatir el despilfarro y los excesos de un panorama nacional cargado de escándalos mediante una herramienta indispensable para gestionar la economía personal.

La integridad, la honradez y la sabiduría son los valores de un héroe nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas cuyo objetivo consiste en vigilar la corrupción por el bien de la economía del país. Mediante un grito de denuncia, la campaña propone usar el hashtag #CombateElDespilfarro para sacar a la luz aquellos lugares donde la malversación campa a sus anchas, como en aquel aeropuerto en el que no aterrizan ni los pájaros.

Con la finalidad de facilitarnos la vida, Mooverang propone reunir todas las cuentas y tarjetas en una sola aplicación con la información siempre actualizada. Gracias a las notificaciones automáticas, la app envía una alerta cada vez que hay un movimiento en alguna de las cuentas del usuario, ya sea un ingreso o un cobro.

La aplicación, con un sistema totalmente seguro, puede descargarse en Google Play y en la App Store con toda la tranquilidad del mundo, ya que ha sido desarrollada por la principal asociación de consumidores en España, la OCU, además de contar con su garantía. Sin molesta publicidad ni la cesión de nuestros datos a terceros, sólo te falta darle un voto de confianza y descubrir lo fácil que es simplificar la economía personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario