lunes, 25 de mayo de 2015

Preestreno de 'It Follows' en el Palacio de la Prensa


 Los cines del Palacio de la Prensa de Madrid acogen el preestreno de 'It Follows' el próximo jueves 28 de mayo a las 20.00 h. La película, aclamada por los amantes del género de terror, recoge un brillante y angustioso relato paranoico dirigido por David Robert Mitchell que narra la historia de una joven que empieza a tener la sensación de que alguien o algo la persigue tras un encuentro sexual aparentemente inocente. 

Gracias a nuestros amigos de Madrid PASE IVEA tenemos 50 entradas dobles para repartir entre los primeros lectores que decidan probar sus servicios de forma gratuita. Si quieres hacerte con tus dos entradas sólo tienes que apuntarte AQUÍ y, además de tu pase gratuito por dos meses, recibirás un e-mail con tu invitación doble. Disfrutarás de una película que está dando mucho que hablar y de paso conocerás las ventajas que el club cultural puntero de Madrid ofrece a sus usuarios.

CUÁNDO. Jueves 28 de mayo a las 20.00 h.

DÓNDE. Palacio de la Prensa | Plaza de Callao, 4 | <M> Callao, Gran Vía.

CUÁNTO. Preestreno con invitación.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una de las perlas del último Festival de Cannes, con escenas de terror y suspense que te harán saltar de la butaca cuando menos lo esperes.

(+)

- El largometraje, que se proyectará doblado al español, tiene una duración aproximada de 100 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario