Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

miércoles, 27 de mayo de 2015

'Tapas: Spanish Design for Food' en Matadero


 Matadero Madrid acoge una exposición en la que la gastronomía y el diseño se dan la mano no sólo en la preparación y presentación de los alimentos, sino también en los utensilios necesarios para ello. 'Tapas: Spanish Design for Food' muestra a través de más de 200 objetos de diseño cómo el diseño, la tradición, la gastronomía, la ciencia, la vanguardia, el arte y la innovación han revolucionado el mundo de la alimentación. Desde un salero hasta la vajilla, pasando por el mobiliario y la decoración de restaurantes, tienen su espacio en una exhibición organizada por Acción Cultural Española (AC/E) en colaboración con DIMAD y en el marco de di_food.

CUÁNDO. Del 21 de mayo al 19 de julio de 2015. De martes a viernes de 16.00 a 22.00 h.; sábados, domingos y festivos de 11.00 a 22.00 h.

DÓNDE. Matadero Madrid | Paseo de la Chopera, 14 | <M> Legazpi. 

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una exposición que, tras dos años de itinerancia, llega a Madrid para mostrar cómo el diseño y la gastronomía se interrelacionan en España.

(+)

- Realizar una visita virtual a la muestra desde AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario