jueves, 21 de mayo de 2015

Tercera edición del festival NOCTURNA


⇨ El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA, regresa a Madrid del lunes 25 al domingo 31 de mayo con una tercera edición formada por una intensa programación con las mejores propuestas del género e invitados de primera categoría. Entre los títulos más destacados se encuentran 'Horns', la esperada película de Alexandre Aja protagonizada por Daniel Radcliffe; la laureada 'It Follows' de David Robert Mitchell y la española 'Vampyres'. Los homenajes a Robert Englund, conocido mundialmente por meterse en la piel de Freddy Krueger; Lamberto Bava, coincidiendo con el 30 aniversario del clásico 'Demons', y al director español Álex de la Iglesia se suman a un programa donde también habrá talleres y eventos gratuitos.

CUÁNDO. Del lunes 25 al domingo 31 de mayo de 2015. 

DÓNDE.  Cines Palafox | C/ Luchana, 15 | <M> Bilbao.

CUÁNTO. Entradas individuales a 6 euros (inauguración y clausura a 7) desde AQUÍ; bono de 10 películas a 50 euros; abono a 220 euros.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de las principales novedades del cine de fantasía, terror y ciencia ficción en un festival con grandes propuestas del género.

(+)

- Consulta la parrilla completa del festival desde AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario