miércoles, 13 de mayo de 2015

'Un balcón con vistas' en el Pequeño Teatro Gran Vía


 Laura Molpeceres escribe y dirige 'Un balcón con vistas', un espectáculo en clave de comedia sobre las difusas fronteras entre el amor y el desamor. El salón de un piso sirve como único escenario de una historia que arranca con la búsqueda de un chico con el que compartir piso para convertirse en una lucha por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo. Un montaje con Rubén Martínez, Esther Rivas, David Tortosa y Cristina Soria que te alegrará el día.

CUÁNDO. Domingos a las 21.00 h.

DÓNDE. Pequeño Teatro Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo, Plaza España. 

CUÁNTO. Entre 12 y 18 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una comedia romántica interpretada con gran soltura.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos.

6 comentarios:

  1. Da gusto ver una obra tan fresca, ágil y acertada como "Un balcón con vistas". No soy muy aficionado al género de la comedia en teatro porque reconozco que cuesta que me hagan reír. Sin embargo, en la trama de esta obra, sus cuatro actores consiguen que sus personajes transmitan una continua sonrisa al espectador y unas frecuentes carcajadas que hacen de esos ochenta minutos un buen rato de disfrute teatral. Las buenas interpretaciones y el divertido argumento hacen que sea un plan muy recomendable. Enhorabuena a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal la obra, entrañable y divertida, y a la vez muy acertada en sus reflexiones. Los actores, rápidos y frescos; imposible no reírse con ellos. Ha sido una velada perfecta, muy recomendada!
    Muchas gracias a MadTime por llevarnos a verla.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el texto y la dirección. Los actores están perfectos en sus personajes. Sonríes y te ríes durante toda la obra. No se puede pedir más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Le recomiendo a todo el mundo que vaya a verla, pasas un rato de risas muy divertido. La obra y los actores un 10

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi, los actores trabajan muy bien y la actuación super divertida. La recomendamos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente genial! Nunca pensé que me reiría tanto en una obra. Muy cercano, muy trabajado, muy bien hecho y los actores de 10... todo fantástico! Superó con creces mis expectativas, totalmente recomendable para pasar un rato agradable

    ResponderEliminar