Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

viernes, 5 de junio de 2015

Cuando hay Babybel, hay recreo

EXTRA!

De sol, espiga y deseo son sus manos en mi pelo, de nieve, huracán y abismos, el sitio de mi recreo. El genial Antonio Vega evocaba así aquellos lugares donde uno se sentía pleno, relajado y feliz. Cuando éramos unos niños, el recreo era nuestro momento favorito del día entre clases y algún que otro bostezo. La peonza, la comba o los cromos quedan atrás cuando nos hacemos mayores y ni siquiera nos relacionamos cuando tomamos un café en la máquina de la oficina.

Babybel ha lanzado una acción que, bajo el lema 'Es la hora del recreo', presenta a un grupo de niños que sorprende a sus padres con un patio de colegio creado y diseñado por ellos mismos en el que se reivindica lo importante que es ese tiempo de juego que un día dejamos en el olvido. Una original apuesta que anima a los adultos a retomar esos instantes de diversión que se graban a fuego en nuestra memoria.

Tanto a nivel emocional como nutricional, los niños necesitan ese espacio para descansar, recargar energías y dejar volar la imaginación mientras juegan, aprenden y comparten tiempo. Un momento ideal en el que Mini Babybel encaja perfectamente por su alto contenido en leche (98%) que sabe mejor que nunca cuando el tiempo pasa volando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario