lunes, 22 de junio de 2015

'La sesión final de Freud' en el Teatro Fígaro


 La prestigiosa dramaturga Tamzin Townsend dirige 'La sesión final de Freud', una obra escrita por Mark St. Germain que reconstruye el que hubiese sido un portentoso duelo entre el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, y el famoso escritor británico C.S. Lewis. Tras agotar localidades en el Teatro Español, la pieza se representa en el Teatro Fígaro, donde los espectadores se deleitarán con una batalla verbal en la que se discuten temas como el amor, el sexo o la existencia de Dios.

CUÁNDO. Del 6 de mayo al 12 de julio de 2015. Jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las 19.00 h. y domingos 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Fígaro | C/ Doctor Cortezo, 5 | <M> Tirso de Molina.

CUÁNTO. Entre 10 y 18 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Por la actuación de dos grandes actores como Helio Pedregal y Eleazar Ortiz en un impecable montaje.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 100 minutos.

3 comentarios:

  1. Una gran obra, me gusto mucho, gracias a MADtime por este regalo =)

    ResponderEliminar
  2. En los tiempos que corren, cuando lo escrito es efímero y desaparece a la velocidad de un tuit, asombra encontrarse con una propuesta como esta: 100 min. de actuación sin cortes de dos actores que se dejan la piel en el escenario. Helio Pedrigal borda un Freud enfermo pero con ganas de enfrascarse en un debate filosófico sobre la existencia de Dios. El humor hace más fácil la concentración del público y las carcajadas brotan por doquier.
    Obra muy recomendable, gracias MadTime por las entradas, ¡seguid con los sorteos! Norma

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de asistir gracias al sorteo que realizásteis y admito que fue una experiencia tremenda. Había oído hablar de la obra a través de la radio pero asistir a la misma fue todo un regalo.

    Unas interpretaciones de lujo y una escenografía muy inteligente son los puntos fuertes de este diálogo que no aburre en ningún momento y que te deja con ganas de más.

    Muy recomendable.

    ResponderEliminar