Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

lunes, 29 de junio de 2015

Las personas por encima de todo

EXTRA!

Cuatro décadas trabajando por las personas es algo que celebrar por todo lo alto. Por eso, los 600 supermercados, las seis plataformas logísticas y la sede central de la cooperativa valenciana del sector de la distribución Consum llevó a cabo una acción sin precedentes el pasado miércoles 3 de junio bajo el lema de 'El día de las personas'.

Durante una pausa de 10 minutos, trabajadores y clientes dejaron las formalidades a un lado para conocerse entre sí y brindar por todos estos años juntos, algo que pilló por sorpresa a quienes realizaban la compra en ese momento, quedando para el recuerdo de las 750.000 personas que participaron en una jornada inolvidable y de todos aquellos que se emocionen con el spot llevado a cabo.



Consum cuenta con más de 11.000 empleados que se encargan de hacer felices a las personas por encima de los números, algo que ya ha convencido a los dos millones y medios de socios que en la actualidad integran la mayor cooperativa de España. Porque a todos nos gusta formar parte de una gran familia que, además, nunca ha dudado a la hora de llevar a cabo acciones de ayuda a la comunidad, colaborando activamente con Cruz Roja, trabajando a diario con el Banco de Alimentos y realizando una tarea constante de sostenibilidad, ahorro energético y reducción de las emisiones de CO2.

La colaboración entre clientes y empleados forma parte de la esencia de una compañía que suprime el distanciamiento entre trabajadores y compradores con el objetivo de aportar cercanía y alegría en el día a día de las personas. Porque a todos nos gusta que se preocupen por saber lo que nos gusta mientras apoyamos la economía local y disfrutamos de productos de calidad sabiendo que con nuestra compra apoyamos a entidades sociales. Porque nos merecemos algo así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario