miércoles, 8 de julio de 2015

Te invitamos al cine de Cibeles


 La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convierte este verano en un oasis de cine y diversión donde disfrutar de grandes películas en uno de los espacios más espectaculares de la capital. La combinación de una localización mágica y una atractiva programación, con títulos como 'El crepúsculo de los dioses', 'La muerte os sienta tan bien' y 'Spring Breakers', se complementa con una interesante oferta de ocio y restauración que incluye un restaurante-lounge, coctelería, exposiciones, preestrenos y eventos especiales. Consulta la programación completa desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del miércoles 1 de julio al jueves 3 de septiembre de 2015. Inicio de las películas a las 22.00 h.; apertura de puertas a las 20.00 h. 

DÓNDE. Palacio de Cibeles | Plaza de Cibeles, 1 | <M> Banco de España. 

CUÁNTO. Entre 5 y 10 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque podrás cenar, escuchar música, tomarte una copa y disfrutar de las mejores producciones del cine clásico y actual a través de unos modernos y cómodos auriculares inalámbricos.

(+)

- ¿Quieres ganar dos entradas para disfrutar de la genial 'Mommy' de Xavier Dolan el próximo martes 14 de julio en el cine de Cibeles? Sorteamos 5 invitaciones dobles entre los lectores que nos escriban a info@madtime.net con el asunto SORTEO CIBELES junto a su nombre completo y DNI en el cuerpo del mensaje. Contactaremos con los afortunados el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario