jueves, 16 de julio de 2015

El seguro de los que pagan lo justo

EXTRA! 

Uno de los objetivos que persigue la compañía Next Seguros es el logro de ciudades más limpias, con menos contaminación y más ágiles para circular. Definiéndose como la aseguradora que cobra solamente por los kilómetros que conduzcas, conviene recordar que España está a la cola de Europa en el uso de vehículos ecológicos, con menos del 2% de trayectos por carretera, algo que tiene un impacto ambiental en las ciudades pero también en la salud de los ciudadanos.

Programas de alquiler de bicicletas públicas como Bicing en Barcelona o Bicimad en Madrid van logrando que el uso de un transporte más limpio sea cada vez más cotidiano, a pesar de estar a un trecho de iniciativas como Cycle to Work en Gran Bretaña, donde se incentiva fiscalmente a los ciudadanos y empresas que hacen uso de la bici.

Next Seguros anima a sus clientes a dejar el coche en casa y realizar más trayectos a pie o en bicicleta, opciones con las que no pagarás por tu seguro gracias al dispositivo Next2Go que se instala en el vehículo e identifica cuándo está en marcha y cuándo parado, contabilizando el coste del seguro contratado en función de los kilómetros recorridos.


Invirtiendo más de un millón de euros en el desarrollo de una solución que permita al usuario pagar su seguro de la forma más justa posible, la aseguradora apuesta así por la reducción de la contaminación y la mejora de los niveles de estrés de las personas, contribuyendo a la disminución de accidentes en las carreteras al bajar el número de coches en las calles.

Un seguro con el que tú decides cuánto ahorras, con las mejores coberturas al precio más competitivo y con el que podrás revisar tus consumos a través de tu ordenador, tablet o smartphone. Si tu coche tiene menos de 15 años, tienes más de 22 años y haces menos de 10.000 kilómetros al año, ya estás tardando en unirte al seguro más justo y económico con las máximas garantías y prestaciones de la actualidad. Next Seguros te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario