miércoles, 22 de julio de 2015

Espacio M125 en Conde Duque


 Mahou San Miguel celebra 125 años de historias compartidas en la Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque, donde entre el 13 de julio y el 15 de diciembre se podrá disfrutar de ocho salas con contenidos interactivos, recorridos de reparto en furgonetas vintage con guías profesionales, encuentros con personajes conocidos, catas de cerveza gratuitas y una exposición que repasa la evolución de los envases en paralelo a los cambios en las modas y gustos del último siglo. Te invitamos a que descubras el programa completo de actividades de Espacio M125 desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del 13 de julio al 15 de diciembre. De martes a jueves de 17.00 a 21.00 h.; de viernes a domingos de 12.00 a 21.00 h. Lunes cerrado.

DÓNDE. Conde Duque | Conde Duque, 9 | <M> Plaza de España, Noviciado.

CUÁNTO. Entrada libre a la Sala de Bóvedas y asistencia gratuita a las catas previa inscripción AQUÍ. Recorridos de reparto y catas especiales de Casimiro Mahou por 15 euros.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un punto de encuentro para los que valoran las vivencias especiales y los productos de la empresa cervecera 

(+)


- Mahou echa así la vista atrás volviendo al barrio que les vio nacer
, donde se ubicaba la fábrica en la que se gestó su sabor inconfundible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario