viernes, 24 de julio de 2015

Lo que te pide el cuerpo

EXTRA!

Dicen que es imposible ser uno mismo mientras se vive condicionado por las expectativas que tienen los demás de nosotros. Mientras que unos piensan que con la madurez dejamos que la lógica se anteponga a todo, contando con el beneplácito de los que confunden razón con avance, otros tantos confían en sus instintos como forma de vida.

Desafiando los convencionalismos, el músico canadiense Alex Zhang Hungtai decidió poner fin a su proyecto experimental Dirty Beaches, con el que lanzó seis álbumes de estudio y alcanzó gran reconocimiento durante una década. Cansado de necesitar gustar y complacer a todo el mundo, el artista quiso poner un punto y aparte en su carrera. 'Me pagaron muchísimo dinero, pero me sentía como una mierda', declara en el vídeo de la campaña que el nuevo MINI Clubman presenta, animando a dejar a un lado las especificaciones técnicas y a escuchar lo que te dicen tus instintos.

Cuando muchos le decían que cometía una locura al dejar el proyecto en el que había trabajado tan duro, el músico se confundía al ser consciente del cambio que le pedía su interior. Intentó seguir, pero su cuerpo pidió un fin tajante y es lo que hizo: cambiar el curso de su vida. Ahora trabaja con nueva música reinventándose sin miedo cada día.

La historia de emprendedores como él dan forma a la campaña con la que MINI presenta el nuevo Clubman, con sus 4,25 metros de longitud que permiten una habitabilidad mucho mayor y un maletero superior al de sus hermanos, con 360 litros de capacidad.  Un nuevo nivel que mantiene la estética de la marca, con detalles únicos y reminiscencias al pasado como el doble portón trasero y un interior que apenas varía respecto al resto de versiones Mini. Y ahora responde, ¿alguna vez se han equivocado tus instintos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario