miércoles, 15 de julio de 2015

'Sing-Along' se instala en el Teatro Fígaro


 Tras el éxito cosechado el verano pasado, el cine musical con karaoke 'Sing-Along' se pasa al patio del Teatro Fígaro para hacer cantar y bailar al público de la capital. Títulos como 'Grease''Moulin Rouge' o 'Dirty Dancing' harán disfrutar a todos los presentes junto a un grupo de animadores con el que será difícil no divertirse en una cita esencial de las próximas semanas. Consulta el calendario de proyecciones desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del 14 de julio al 29 de agosto de 2015. Martes a sábados a las 22.00 h. Apertura de puertas a las 21.30 h. con servicio de bar

DÓNDE. Teatro Fígaro | C/ Doctor Cortezo, 5 | <M> Tirso de Molina.

CUÁNTO. Entre 10 y 12 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás cantando los temas de algunas de las películas musicales más conocidas de los últimos tiempos en un ambiente desenfadado.

(+)

Sorteamos 4 entradas dobles para la sesión de 'Moulin Rouge' del sábado 18 de julio a las 22.00 h. entre los lectores que nos escriban a info@madtime.net con el asunto SORTEO KARAOKE junto a su nombre completo y DNI en el cuerpo del mensaje. Contactaremos con los ganadores el viernes al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario