martes, 14 de julio de 2015

Te invitamos al Festival Cultura Inquieta


 El Festival Cultura Inquieta vuelve a revolucionar el sur de Madrid con una sexta edición que se celebra del 9 al 26 de julio de 2015 en la Plaza de Toros de Getafe. Para que nuestros lectores disfrutéis de una cita que tiene en su cartel a artistas de la talla de Nacho Vegas, Los Planetas, Siniestro Total y Ara Malikian os damos la oportunidad de ganar 5 entradas individuales para la jornada dedicada al soul que tendrá lugar el sábado 25 de julio, con protagonistas como el grupo de rock&roll y power-blues The Soul Jacket, el rythm&blues de Los Mambo Jambouna de las formaciones más potentes del soul actual, la demoledora banda Freedonia.

Si quieres participar sólo tienes que escribirnos a info@madtime.net con el asunto SORTEO SOUL junto a tu nombre completo y DNI en el cuerpo del mensaje. Contactaremos con los ganadores el viernes 24 por la mañana. Asegúrate de que podrás asistir antes de participar.

CUÁNDO. Sábado 25 de julio a las 20.00 h. The Soul Jacket a las 21.00 h.; Los Mambo Jambo a las 22.30 h.; Freedonia a las 00.00 h.

DÓNDE. Plaza de Toros de Getafe | Avenida Juan de Borbón, s/n | <M> El Casar.

CUÁNTO. Entradas a 10 euros desde AQUÍ; 15 euros en taquilla. Los menores de 12 años no pagan.

POR QUÉ. Porque se trata de un festival bien organizado, con propuestas musicales de calidad que llegan acompañadas por talleres y acciones participativas, exposiciones, proyecciones, actividades familiares y precios asequibles.

(+)

- El evento se celebrará a sólo unos pasos de la estación de Cercanías El Casar, lo que significa que podrás llegar directamente desde Atocha o Sol en cuestión de 20 minutos. La parada de autobuses nocturnos con dirección Atocha se encuentra a pocos metros del recinto.

1 comentario:

  1. El concierto de Los Coronas genial, muy divertido; imposible no bailar. Ahora hasta 2017 que vuelvan a Madrid. Mil gracias por las invitaciones

    ResponderEliminar