miércoles, 9 de septiembre de 2015

Aperol Spritz trae el espíritu playero a Madrid

EXTRA!

El verano llega a su fin y los regresos nos cuestan a todos. Las horas en el chiringuito, entre arena y sal, viajando o simplemente desconectando del estrés y el trabajo se despiden y la vuelta a la rutina es un hecho. Para que estos últimos días de buen tiempo y de vuelta a casa sean lo más dulce posible, Aperol Spritz invita a los madrileños a una fiesta en la que reivindicar que siempre hay cosas que celebrar.

El Hipódromo de La Zarzuela acogerá una fiesta playera el próximo sábado 19 de septiembre, de 12.00 a 18.00 h., en la que se podrá tomar el sol, relajarse en una zona chill out con camas balinesas, refrescarse bajo las palmeras y disfrutar de un concierto de surf rock mientras se disfruta de un Aperol Spritz y se degusta el catering creado para la ocasión, donde encontrarás perritos, hamburguesas, paellas y demás bocados que te sabrán a gloria.

Más de 500 metros cuadrados de arena (muy necesario el calzado cómodo, sí) servirán como escenario de una celebración en la que se entregará a cada invitado un pack de bienvenida según lleguen al conocido espacio de la capital, para el que se habilitarán autobuses directos desde la calle Moret, 1, junto al Intercambiador de Moncloaen constante circulación. Las casetas de playa se encargarán de servir el famoso aperitivo Aperol Spritz y la tecnología más puntera estará presente en una increíble experiencia virtual.


Si quieres hacerte con una invitación cuádruple para la Aperol Spritz Beach Party sólo tienes que entrar AQUÍ y ser uno de los afortunados que formen parte de la última gran fiesta de este verano en Madrid. Tienes hasta el próximo domingo 13 de septiembre para participar. Recuerda que todos los asistentes tienen que ser mayores de edad para poder entrar en la celebración.

Además, por ser lector de MADtime, puedes ganar dos entradas para la fiesta y un kit de productos. Para participar sólo tienes que dejarnos el comentario más original en el tuit que hemos publicado. Tienes hasta el próximo sábado 12 para participar. Publicaremos el ganador el martes 15. Con un poco de suerte podrás formar parte de un evento en el que la bebida, la comida y la diversión están aseguradas. ¡Nosotros no pensamos faltar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario