miércoles, 2 de septiembre de 2015

El British Museum llega a CaixaForum Madrid


 La directora general adjunta de la Fundación Bancaria 'La Caixa' y el presidente del Patronato del prestigioso British Museum han firmado un convenio por el que los visitantes de CaixaForum Madrid podrán disfrutar de cuatro exposiciones extraordinarias a partir de las colecciones del prestigioso museo nacional británico. Gracias a este acuerdo inédito, el espacio cultural madrileño acogerá muestras como '¡Agón! La competición en la antigua Grecia', con una inmensa exhibición de fondos griegos para comprender el espíritu competitivo en la Grecia antigua a través de esculturas, monedas, cerámicas o joyas, entre las que sobresalen el friso del Mausoleo de Halicarnaso o la estatua del Diadúmeno Vaison.

CUÁNDO. Entre 2016 y 2020. Apertura de lunes a domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. CaixaForum Madrid | Paseo del Prado, 36 | <M> Atocha.

CUÁNTO. 4 euros. Entrada gratuita para los clientes de 'La Caixa' y los menores de 16 años.

POR QUÉ. Porque profundizarás en algunos de los acontecimientos claves de la historia de la humanidad gracias al acuerdo de mayor magnitud que el museo londinense ha firmado hasta ahora. 

(+)


- Además de llegar a Madrid, las muestras viajarán a las cuatro capitales catalanas, Palma de Mallorca, Zaragoza y al nuevo CaixaForum de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario