viernes, 11 de septiembre de 2015

Las curvas de infarto de Couchel

EXTRA! 

Cuando alguien habla de moda, alguna de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza son las altas esferas, el glamour, el dinero, la fama... e irremediablemente la talla 32. Sin embargo, los mayores consumidores de las nuevas tendencias son personas con cuerpos reales que intentan gastar lo justo sin renunciar a su imagen. La imagen es nuestra carta de presentación y todos debemos poder hacer uso de la moda independientemente de nuestra talla.

El pasado miércoles 9 de septiembre se presento en el Palacio de Cibeles de Madrid la segunda edición de la pasarela Curvies, en la que la marca especializada en tallas grandes de El Corte Inglés, Couchel se encargó de poner el broche final a la MFSHOW WOMEN con la presencia de la espectacular modelo australiana Robyn Lawley, conocida por haber participado en importantes campañas del mundo de la moda, que desfiló en exclusiva para la marca de los grandes almacenes españoles.

La presencia de algunos de los rostros conocidos que apoyaron el evento se hizo notable desde un goloso front row por el que pasaron la presentadora Tania Llasera, que lució embarazo y no perdió detalle de la colección, la mediática Carmen Martinez-Bordiú o la cantante Ainhoa Cantalapiedra, causando revuelo entre un gran número de populares bloggers españoles.


La nueva marca plus size española se arriesga en su colección primavera/verano 2016 con el flower power típico de los años 70. Con estampados y patrones retro, olvidando el complejo de los colores oscuros, destacan como colores protagonistas el blanco, el índigo y el caramelo con toques turquesa e incluso arriesgadas purpurinas multicolores en cuñas y tacones de infarto que acompañan los diseños.

Entre maxiestampados florales y cuadros destacan tejidos trenzados, algodones dobles y muselinas vaporosas que consiguen que las prendas (desde trajes de fiesta hasta prendas de baño) anden por sí mismas. La firma se vuelca con la elegancia, la sofisticación y sobre todo la sensualidad de una mujer real, con piezas muy trabajadas y modeladas sobre el cuerpo con cuidados patrones en diseños cómodos, favorecedores y actuales.

Especializada en tallas entre la 48 y la 60, Couchel demuestra que la belleza no está reñida con el peso, mostrando el lado más realista de la moda. Esperamos que esta y muchas más propuestas curvies se extiendan, ofreciendo más posibilidades a esas mujeres que quieren disfrutar de las últimas tendencias en cuerpos reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario