Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 18 de septiembre de 2015

'Romeo y Julieta' en los Cines Palafox


 Los Cines Palafox de Madrid proyectarán la obra maestra del coreógrafo británico Kenneth MacMillan, 'Romeo y Julieta', en la gala de inauguración de la nueva temporada de directos en salas de cine distribuida por Arts Alliance y Versión Digital en España. A la retransmisión en directo desde el Royal Opera House de Londres asistirán personalidades del mundo de la danza, la ópera y el teatro, destacando la presencia de los bailarines españoles Laura Morera y Ricardo Cervera.

Si quieres asistir a la cita y disfrutar de la famosa versión de MacMillan de la tragedia romántica de Shakespeare, tenemos el placer de sortear 10 entradas dobles entre nuestros lectores gracias a nuestros amigos de PASE IVEA. Para participar sólo tienes que enviarnos un correo a info@madtime.net con el asunto SORTEO DANZA junto a tu nombre completo y DNI en el cuerpo del mensaje. Contactaremos con los ganadores el lunes por la tarde.

CUÁNDO. Martes 22 de septiembre de 2015 a las 19.00 h. Inicio de la retransmisión a las 20.15 h.

DÓNDE. Cines Palafox | C/ Luchana, 15 | <M> Bilbao. 

CUÁNTO. Ticket general, 19 euros; mayores de 60 y menores de 30 años, 16; 12 euros los menores de 15 años. Venta de entradas desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque formarás parte de una gala llena de sorpresas presentada por Víctor Manuel Dogar en la que el colorido de Verona y las complejas emociones de los jóvenes amantes brillan más que nunca.

(+)

- La proyección tiene una duración aproximada de 180 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario