lunes, 21 de septiembre de 2015

'Titanic. The Exhibition' en el Teatro Fernán Gómez


 El Teatro Fernán Gómez acoge la verdadera historia del buque más famoso del mundo, el Titanic, en una exposición con más de 200 objetos originales y diversas recreaciones de partes interiores del transatlántico que sufrió uno de los mayores naufragios de la historia. Recorrer un pasillo de primera clase, contemplar un camarote de tercera o incluso tocar una placa de hielo son algunas de las acciones que los visitantes de 'Titanic. The Exhibition' podrán llevar a cabo durante los próximos meses en plena capital.

CUÁNDO. Del 2 de octubre de 2015 al 6 de marzo de 2016. De lunes a domingos de 10.00 a 20.00 h. Las últimas personas en entrar podrán permanecer dentro hasta las 21.30 h.

DÓNDE. Teatro Fernán Gómez | Plaza de Colón, 4 | <M> Colón. 

CUÁNTO. 6 euros los lunes; 10 euros de martes a viernes, 12 euros los sábados, domingos y festivos. Menores de 7 años gratis y descuentos para menores de edad, mayores de 65 años, Carné Joven, desempleados, miembros de familia numerosa y personas con discapacidad.

POR QUÉ. Porque formarás parte de una imponente exhibición con alta carga humana y emocional que te permitirá conocer una de las mayores colecciones existentes sobre el famoso buque. 

(+)

- La exposición, que ya ha sido visitada por más dos millones de personas en todo el mundo, cuenta con una audioguía con testimonios originales de los pasajeros que servirán para guiar al público por los más de 1.500 metros cuadrados de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario