viernes, 30 de octubre de 2015

Ángel León apuesta por la tradición cervecera

EXTRA!

Cruzcampo Gran Reserva se define como una cerveza con corazón gastronómico elaborada según los códigos de una tradición artesanal. Mediante una selección de los ingredientes más selectos se alcanza un sabor y aroma único gracias a la dedicación y el largo reposo en bodega. De color ámbar brillante y espuma cremosa, muchos son los que aseguran que se trata de la mejor opción para acompañar la mejor gastronomía.

Es por eso que el chef dos estrellas Michelin, Ángel León, apuesta por ella al convertirse en embajador de la marca. Referente de la creatividad e innovación en el mundo gastronómico, su pasión y espíritu inconformista le avalan como uno de los mejores cocineros españolas, cuyos platos se pueden degustar en el restaurante gaditano Aponiente.

Para celebrar la apuesta por el talento y el amor en el mundo de la gastronomía, la compañía cervecera pone en marcha la segunda edición del concurso 'Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva', donde el mencionado cocinero ejercerá de jurado junto a la renombrada asesora gastronómica Alejandra Ansón y el chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Paco Ybarra. Al evento, que pretende encontrar la tapa que mejor maride con Cruzcampo Gran Reserva, pueden apuntarse los profesionales de la cocina mayores de 21 años en las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

Innovación, talento, pasión y su origen andaluz son los valores que unen a Cruzcampo Gran Reserva y a Ángel León en una iniciativa que revisita la gastronomía en su formato más popular: la tapa. La máxima calidad y el carácter único fruto de la experiencia centenaria de los maestros cerveceros de Cruzcampo y de una actitud vanguardista impulsa a la búsqueda de la excelencia mientras se convierte en el capricho cotidiano y el acompañante perfecto de cualquier plato. Por algo es la cerveza líder del mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario