Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 2 de octubre de 2015

'El señor de las moscas' en Conde Duque


⇨ La Joven Compañía vuelve a llevar a escena la adaptación teatral del famoso relato juvenil de William Golding 'El señor de las moscas'. Será del 29 de octubre al 28 de noviembre cuando una de las producciones más ambiciosas del grupo hipnotice al espectador de Conde Duque con un clásico de la cultura anglosajona que recrea una microsociedad infantil, sin adultos ni reglas, que desemboca en un buen número de luchas internas hasta ponerles contra las cuerdas. 

CUÁNDO. Del 29 de octubre al 28 de noviembre de 2015. De jueves a sábados a las 19.30 h. Pases matinales para grupos de estudiantes.

DÓNDE. Conde Duque | C/ Conde Duque, 9 | <M> Plaza de España, Noviciado.


CUÁNTO. Entre 8 y 12 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque verás un referente del teatro juvenil en una aclamada versión que logró la nominación a Mejor Espectáculo Familiar en la XVIII edición de los Premios Max.

(+)


- La obra tiene una duración aproximada de 90 minutos sin intermedio.

1 comentario:

  1. Un espectáculo más que recomendable: impresionante la labor escénica y actoral de esta compañía formada por actores muy jóvenes pero que le dan sopas con honda a muchos de los ya consagrados. Además, muy cercanos con el espectador, se lo meten en el bolsillo casi casi al comienzo de la función.
    Muy buena la adaptación de la novela y la interpretación de los personajes principales, que logran ese objetivo tan teatral de provocar la catarsis en el público. 100% recomendada.

    ResponderEliminar