jueves, 29 de octubre de 2015

Festival de cuentos itinerantes 'Anda que anda'


 La tercera edición del festival de cuentos itinerantes 'Anda que anda' regresa a Madrid, del jueves 5 al domingo 8 de noviembre, con funciones para público adulto y familiar, talleres y encuentros informativos. Un buen número de locales nocturnos, cafés, centros culturales y librerías de Lavapiés, Chueca y Leganés participan en una cita en la que artistas como Victoria Siedlecki, Marco Flecha e Israel Hergón harán disfrutar al público que se acerque a conocer el bonito oficio del narrador oral. Una oportunidad para escuchar buenas historias de la mano de cuentacuentos profesionales que saben cómo hacer despegar la imaginación del espectador.

CUÁNDO. Del jueves 5 al domingo 8 de noviembre de 2015.

DÓNDE. Diferentes espacios que puedes consultar desde AQUÍ

CUÁNTO. En función de la sesión. Desde entrada con aportación voluntaria hasta 7 euros.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de la narración de historias junto a un grupo de profesionales encantados de contar, compartir y escuchar.

(+)

El festival está organizado por la agrupación La Cháchara de Sevilla y cuenta con la colaboración del Colectivo Sociocultural Soledad Barrett, el narrador madrileño Israel Hergón y los propios artistas y locales adheridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario