jueves, 26 de noviembre de 2015

Exposición de Álvaro P-FF en La Fiambrera


 Álvaro P-FF es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Artistas como Andrés Calamaro, Bunbury y Amaral han apostado por el trabajo de un dibujante que lleva centrado en la escena underground de Madrid desde mediados de los años 90, poniendo imagen con sus portadas y carteles a la música que nos ha acompañado en las dos últimas décadas. Mezclando la estética de las marcas de skate de finales de los 80 con la cartelería americana de los 90, Álvaro presenta 'DO THE MUTILATION (and other funny things to do on a friday night)' en la galería La Fiambrera, donde se entremezclan el mundo del rock y el punk, el tatuaje, el cine, los iconos de la cultura pop, la crítica social...

CUÁNDO. Del 30 de octubre al 5 de diciembre de 2015. De lunes a viernes de 10.00 a 14.30 h. y de 16.00 a 21.00 h.; sábados de 10.30 a 21.00 h.; domingos cerrado.


DÓNDE. La Fiambrera | C/ Pez, 7 | <M> Noviciado.

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque descubrirás el universo personal que rodea e inspira a un artista que además de presentar su obra en papel se ha lanzado a experimentar interviniendo una de las salas de la galería.

(+)


- La exposición está formada por 22 obras realizadas en serigrafía, con los colores rojo y negro como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario