Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sesiones de belleza a golpe de click

EXTRA!

El mundo de la belleza y la salud tienen cada vez más peso en la vida de las personas. Blissbooker es un proyecto internacional creado por un grupo de profesionales apasionados por los cambios que internet ha supuesto en los diferentes ámbitos en la vida de cada uno de nosotros. Más de 1700 centros hacen uso de esta plataforma de reservas online, a través de la que se puede pedir cita para cerca de 50.000 tratamientos.

El proceso es sencillo: registrarse, elegir centro o tratamiento y reservar hora. Además, si es tu primera vez, dispondrás de 10 euros de descuento para que disfrutes todavía más. Masajes, circuitos SPA, blanqueamientos dentales, depilaciones y tratamientos faciales son sólo algunas de las opciones que el usuario de Blissbooker encontrará en un servicio que ya funciona con éxito en España, Italia, Francia y Portugal, aterrizando muy pronto en Rusia.

Asegurando siempre el mejor precio, este servicio permite reservar en cualquier momento de la semana, dándole la tranquilidad al usuario de que podrá cancelar su reserva con 24 horas de antelación y la devolución total del importe. Todo son ventajas en una plataforma en la que decidimos estrenando acudiendo a The Beauty Cave, un centro estético muy cercano a la calle Mayor donde pudimos conocer a Raquel Huecas, una diseñadora de interiores apasionada de la moda y la cosmética que aúna en el centro el trato personalizado con delicados tratamientos faciales y de manos, entre otros servicios.


Al precioso espacio (decorado al detalle) se une el cariño con el que Raquel recibe y orienta a cada cliente, invitándole a una consumición antes de llevar a cabo el tratamiento elegido. La charla sobre temas como la belleza, la moda y el maquillaje está asegurada con una profesional que se encarga de conocer las necesidades de cada persona, a la que avisa de que los tratamientos no son invasivos, confiando en que la piel y la mente permanezcan en su máxima relajación.

En nuestra visita probamos la Higiene Facial Spa, consistente en una limpieza profunda que incluye exfoliación, mascarilla botánica desincrustante, serum de vitaminas, contorno de ojos, hidratación profunda y masaje relajante. Durante 45 minutos, siempre tapados por una suave manta, desconectamos del ruido, la contaminación y el estrés dejando nuestra piel en manos de una profesional que apuesta por resaltar la belleza desde la naturalidad, sin artificios ni términos complejos.

Gracias a Blissbooker, los lectores de MADtime pueden disfrutar de un 50% de descuento en sus reservas (hasta el 5 de diciembre) introduciendo el código MADTIME50. Nosotros pensamos aprovechar al máximo las incontables posibilidades de un servicio que pisa fuerte y apuesta por facilitar la elección de esos momentos de cuidado que todos nos merecemos.

1 comentario: