miércoles, 18 de noviembre de 2015

Wildlife Photographer of the Year en el COAM


 Las mejores fotografías del mundo animal llegan al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en una exposición que reúne a los premiados del prestigioso certamen Wildlife Photographer of the Year. Tras su presentación en Londres, la capital española se convierte en la primera ciudad que acoge una bellísima muestra organizada por el Museo de Historia Natural de Londres. De las 42.000 imágenes presentadas, el jurado eligió el centenar que hoy conforma la exhibición de fotografía natural más importante del mundo. Las imágenes de los lugares más salvajes del mundo muestran la espectacularidad de la naturaleza a través de instantáneas de fauna, flora y paisajes.

CUÁNDO. Del 13 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016. De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.; sábados y domingos de 11.00 a 21.00 h.

DÓNDE. COAM | C/ Hortaleza, 63 | <M> Chueca, Alonso Martínez.

CUÁNTO. 4 euros; 3 euros en el caso de personas desempleadas, mayores de 65 años y grupos de más de 10 personas. Entrada gratuita para menores de 13 años.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una exhibición que trata de transmitir la belleza de la naturaleza al mismo tiempo que fomenta el conocimiento y el respeto hacia la vida natural.


(+)

- El certamen Wildlife Photographer of the Year constituye una plataforma de denuncia contra las amenazas a nuestro entorno rural
, así como una ventana al mundo de las grandes maravillas naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario