jueves, 17 de diciembre de 2015

'Cleopatra y la fascinación de Egipto' en Arte Canal


 El Centro de Exposiciones Arte Canal acoge una gran exposición dedicada a la figura de la última reina de Egipto, Cleopatra. Hasta el próximo 8 de mayo, los visitantes podrán admirar más de 400 piezas procedentes de 80 museos y colecciones internacionales en una muestra de 2000 metros cuadrados que pretende acercar la vida de uno de los personajes más fascinantes de la historia. A partir de un montaje moderno y sugerente, la imagen que tienes de la reina más joven de Egipto y su fascinante cultura no volverá a ser la misma.

CUÁNDO. Del 3 de diciembre de 2015 al 8 de mayo de 2016. De lunes a domingos de 10.00 a 21.00 h. 

DÓNDE. Centro de Exposiciones Arte Canal | Paseo de la Castellana, 214 | <M> Plaza de Castilla.

CUÁNTO. Entrada general, 7 euros; 3,50 los mayores de 65 años, estudiantes, titulares del Carné Joven, menores de 18 años y miembros de familias numerosas. Entrada gratuita para menores de 6 años, discapacitados y desempleados. Precios especiales para grupos.

POR QUÉ. Porque descubrirás lo que hay de mito y de realidad en una muestra en la que se desvela cómo la leyenda se apoderó de un personaje histórico.

(+)


- A través de cuatro vídeos distribuidos a lo largo de la exposición, el público podrá sumergirse en el interior de un templo egipcio, en una pinacoteca o entre las bambalinas de un teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario