miércoles, 3 de febrero de 2016

'El amor está en el aire' en el Teatro Infanta Isabel


 Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan 'El amor está en el aire', una comedia musical dirigida por Félix Sabroso compuesta por diez sketches y canciones que indagan en las relaciones de pareja. El amor, el desamor, la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño y el olvido articulan un montaje en el que los actores están acompañados de un pianista que también tendrá su importancia en la obra. El Teatro Infanta Isabel acoge esta producción - ideal para regalar por San Valentín - que juega con una estructura temporal invertida, partiendo del final del amor hasta aquella primera vez en la que todo eran fuegos artificiales.

CUÁNDO. Del 13 de enero al 27 de marzo de 2016. De miércoles a viernes a las 20.00 h.; sábados a las 18.00 y 20.00 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 16 y 26 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una comedia mordaz protagonizada por dos artistas muy queridos por el público que se meterán en la piel de esos hombres y mujeres que todos hemos sido, somos y posiblemente seremos.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 80 minutos.

2 comentarios:

  1. Gracias a Madtime he visto esta obra y me ha encantado!!!!!
    Muchas Gracias MADtime x la invitación

    ResponderEliminar
  2. Simplmente geniales Bibiana y Manuel. Historias de amor narradas y cantadas, con un toque de humor. He disfrutado mucho durante toda la representación, 100% recomendable!!

    ResponderEliminar