viernes, 22 de enero de 2016

Fangoria toma el Teatro Barceló


 'Canciones para robots románticos' es el duodécimo trabajo de Fangoria, el famoso grupo electrónico de Alaska y Nacho Canut, además de toda una declaración de intenciones a través de canciones que reflejan un mundo imposible de describir pero fácil de disfrutar. El Teatro Barceló acogerá cuatro actuaciones que servirán para escuchar por primera vez en directo unos temas que vuelven a motivos clásicos de la formación como la inteligencia artificial, el paso del tiempo y el desengaño sentimental. 

CUÁNDO. Lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 de abril a las 21.00 h. Apertura de puertas a las 19.30 h.; Trajano! a las 20.00 h.

DÓNDE. Teatro Barceló | C/ Barceló, 11 | <M> Tribunal. 

CUÁNTO. 33 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un directo energético en el que, además de escuchar los nuevos temas del grupo, recordarás canciones míticas popularizadas por una banda con casi tres décadas de historia.

(+)


Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados y con esta autorización rellena. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario