Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

miércoles, 27 de enero de 2016

Mad Cool Festival llenará de música la Caja Mágica


 Del 16 al 18 de junio, la Caja Mágica acogerá el Mad Cool Festival, una cita capitaneada por artistas como The Who, Neil Young, The Prodigy, Die Antwoord, Editors, GarbageTwo Door Cinema Club, Kings of Convenience, Band of Horses, Django Django, Vetusta Morla, Stereophonics, BastilleHercules and Love Affair, John Grant, L.A., Jane's Addiction, Capital Cities, Flume, Corizonas, Fuel Fandango y Lori Meyers. Con el objetivo de convertirse en uno de los festivales más importantes del panorama nacional, la cita contará con seis escenarios y un amplio programa de actividades culturales entre las que ya se han confirmado la presencia de la prestigiosa compañía escénica La Fura dels Baus y una exposición dedicada al festival más legendario de todos los tiempos: Woodstock.

CUÁNDO. Del jueves 16 al sábado 18 de junio de 2016. Apertura del recinto de 18.00 a 04.00 h.

DÓNDE.  La Caja Mágica | Camino de Perales, s/n | <M> San Fermín-Orcasur. 

CUÁNTO. 120 euros el abono de tres días; 65 euros las entradas de día. Venta de pases desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás del gran evento musical del verano en Madrid en una cita que nace pisando fuerte, con bandas nacionales e internacionales de primer nivel.

(+)


- Puedes consultar los horarios de cada actuación, plano del recinto, condiciones de acceso y preguntas frecuentes desde AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario