jueves, 4 de febrero de 2016

Celebra el Año Nuevo chino en Madrid


 El barrio de Usera, la Plaza de España, el Centro Cultural Chino y el Instituto Confucio ofrecerán, del 4 de febrero al 6 de marzo, conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas que darán la oportunidad a los ciudadanos madrileños de acercarse a la riqueza cultural china en la celebración del Año Nuevo chino, gracias a una intensa programación cultural y festiva que puedes consultar desde AQUÍ. Una conferencia sobre claves para acercarse a la literatura china, la iluminación especial del Palacio de Cibeles y la Feria Tradicional China, repleta de espectáculos, son algunas de las actividades que no te deberías perder.

CUÁNDO. Del jueves 4 de febrero al domingo 6 de marzo de 2016.

DÓNDE. Usera - Plaza de España.

CUÁNTO. Entrada libre. Talleres, recorridos y visitas guiadas, en grupos reducidos respetando el orden de llegada.

POR QUÉ. Porque tendrás la oportunidad de bailar danzas tradicionales, probar excelentes platos, ver películas, disfrutar de habilidades artesanas y conocer mejor costumbres como el colorido que ofrecen los farolillos y el desfile del dragón.

(+)


- La programación se ha concebido y desarrollado a través de la participación de asociaciones, colectivos artísticos y vecinos del barrio de Usera, con la colaboración del Instituto Confucio y la Embajada China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario