jueves, 4 de febrero de 2016

La semana del amor en Hard Rock Café


 ¡El mítico Hard Rock Cafe Madrid se pone romanticón durante toda la semana de San Valentín! Las puertas del mítico local de Castellana se abrirán con una programación especial para que puedas disfrutar de un karaoke donde dedicarle un tema a tu enamorado (miércoles 8), pedirle al DJ una canción dedicada (domingo 14), formar parte de un evento de citas rápidas para los solteros (lunes 15) y hasta casarte al estilo Las Vegas (del martes 9 al jueves 11), cambiando al cura por un genial Elvis en una bonita capilla - preparada para la ocasión - a la que podrán acudir tus afortunados invitados. Para ello, sólo tienes que hacer tu reserva en madrid_sales@hardrock.com y entregar un ticket de consumición. Habrá fotógrafo y certificado no oficial del enlace.

CUÁNDO. Del lunes 8 al lunes 15 de febrero de 20.00 a 22.00 h. Bodas de martes a jueves de 18.00 a 00.00 h.

DÓNDE. Hard Rock Cafe Madrid | Paseo de la Castellana, 2 | <M> Colón. 

CUÁNTO. En función de lo que consumas.

POR QUÉ. Porque vivirás San Valentín como una auténtica estrella del rock con una de las compañías más reconocidas a nivel global, propietaria de la mayor colección de objetos musicales del mundo.

(+)


Entre todos los asistentes a las bodas de San Valentín se sortearán 1000 euros para casarse en Hard Rock Cafe Madrid, y entre todos los que consuman Estrella Damm durante la semana del amor se regalarán dos noches en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid - Gran Lujo 5*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario