lunes, 22 de febrero de 2016

'Mi relación con la comida' en el Teatro Galileo


⇨ La actriz Esperanza Pedreño protagoniza 'Mi relación con la comida', un excepcional monólogo que parte de la negativa por parte de una autora de entrar en un lujoso restaurante para hablar de su obra con una persona poderosa. El espectáculo, de Angélica Liddell, surge como un acto de provocación que intenta resolver el conflicto entre el desprestigio de la utopía y la reconstrucción ética. Una actuación soberbia y un texto contundente en toda una experiencia repleta de crítica social.

CUÁNDO. Del 3 de diciembre de 2015 al 6 de marzo de 2016. Sábados a las 20.00 h; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro Galileo | C/ Galileo, 39 | <M> Quevedo. 

CUÁNTO. Entre 12 y 15 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un texto revolucionario que supone un acto de resistencia frente a la violencia cotidiana.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 80 minutos.


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la invitación!
    La función es totalmente recomendable, siempre y cuando se conozca la producción de Angélica Liddell y no se espere una trama lineal tradicional.

    El texto es un puñetazo en el estómago repleto de verdad, y la actuación de Esperanza Pedreño sencillamente espectacular. El personaje ha encontrado a su actriz, sin ninguna duda.
    El montaje muy interesante, con los elementos escénicos reducidos a la mínima existencia, pero efectivo.

    Como única (posible) pega, o ventaja, según el espectador, la excesiva interacción con el espectador. Yo soy de los que ha tenido que salir al escenario, y tampoco me ha importado tener que hacerlo, pero comprendo que a muchos espectadores les cueste tomar una iniciativa como esa.

    En resumen, una función totalmente recomendable, siempre y cuando se acuda sin tapujos y con al mente bien abierta para todo lo que se pueda plantear.

    ResponderEliminar
  2. Gracias @_MADtime x las entradas!!! Una obra sublime donde se relata la cruda realidad. La actriz, Esperanza Pedreño, ha estado increíble, su interpretación ha sido soberbia. @TeatroGalileo

    ResponderEliminar