jueves, 18 de febrero de 2016

Placer salvaje en tu boca

EXTRA! 

Que el desayuno es la comida más importante del día es tan cierto como que hay pocos placeres mayores que sentarse a la mesa con una buena taza de leche caliente y unos cereales frente a los que soltar unos cuantos bostezos antes de comenzar la rutina. Entre todos los paquetes que encontrarás en tu supermercado, uno de ellos destaca por su sabor: los cereales Lion de Nestlé.

La combinación de chocolate y caramelo convierte ese primer momento de recargar las pilas en un placer salvaje tan fiero como el león que sirve para reconocer el paquete de estos cereales integrales de trigo y arroz. Idóneo para los más golosos, no sabemos si te harán rugir pero seguro que te descubren un nuevo vicio con el que alegrarte las mañanas.

Nutritivos, saciarán tu apetito al instante y te llenarán de energía para que salgas a disfrutar de los planes que te proponemos en nuestra web, teniendo la seguridad de que afrontarás el día con otra cara y contando con el seguro de calidad de la compañía agroalimentaria más importante del mundo: Nestlé.

Además, hasta el próximo 29 de febrero puedes participar en el sorteo de 15 cámaras Polaroid que la marca regala entre aquellos visitantes de la página de Facebook de cereales Lion que publiquen una fotografía suya con cara de sueño en el  post creado para la ocasión junto al hashtag #NoVayasZombie. No hay límite de participaciones por usuario, siempre y cuando envíes diferentes imágenes. Ya tienes dos motivos para ser el primero que se levante en tu casa: hacerte una foto legañosa que te haga cantar bingo y que no se acaben tus cereales favoritos. ¡Ponte la alarma y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario