viernes, 5 de febrero de 2016

Teterum enamora este San Valentín

EXTRA! 

Llega San Valentín y cada vez son más los que dejan a un lado los regalos típicos para decantarse por detalles originales y personalizados que, además de sorprender al destinatario, sirven para hacer un mundo mejor. Teterum es una iniciativa con la que probablemente ya te habrás topado en alguna de las bonitas tiendas Natura de Madrid y Barcelona. Un buen ejemplo de lo que ha de ser una empresa en estos tiempos complejos y una marca de té de calidad basada en una total apuesta sostenible, eco-responsable y social tanto en sus procesos como en la entrega.

Cartón reciclado, pinzas de estilo vintage, cajas de madera sin tratar, packs de té y folletos con los que descubrir los beneficios de esta bebida son algunos de los elementos del packaging de una serie de productos que apoyan a personas en riesgo de exclusión social. Una original propuesta para saborear una infusión milenaria que se adapta al consumidor gracias a una extensa variedad que complacerá a novatos y expertos. La calidad, la experiencia, la personalización y la responsabilidad social son los cuatro pilares de una marca que surge con la vocación de ser el canal escogido por aquellos consumidores que buscan tanto iniciarse como profundizar en el universo del té. 

Regalando la caja especial de San Valentín, que incluye tres tipos de tés con diferentes accesorios, ofrecerás a esa persona que tanto quieres una propuesta saludable con la que adentrarse en el delicioso mundo de esta infusión al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente (todos los productos son transportados en bicicleta) y apuestas por el trabajo de los 'artesanos con cariño', que preparan a mano cada paquete desde un centro para personas con discapacidad o enfermedad mental. Cada pack, además, viene firmado por su creador.

Ademas, gracias a Teterum podemos ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de regalar muestras de té gratuitamente. Podrás personalizar el mensaje que quieras que esa persona reciba en su domicilio junto al delicioso té de la marca. Tenemos 300 unidades a repartir hasta agotar existencias o, en su defecto, la medianoche del martes 9. ¿No te parece un detalle chulo? Pues corre, ¡que vuelan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario