jueves, 25 de febrero de 2016

Vota y gana en los Schibsted Motor Awards

EXTRA! 

Si hay algo que nos vuelve locos son las listas. Las hacemos con las exposiciones que no podemos perdernos cada temporada, con los estrenos de cada mes y, a partir de ahora, con los mejores coches y motos gracias a la segunda edición de los Schibsted Motor Awards, organizados por los portales y categorías de motor Schibsted Spain, coches.net, motos.net y Vibbo. Los premios también galardonarán a la mejor campaña de publicidad, elegida por un jurado integrado por profesionales del marketing que se basarán en la creatividad y efectividad de las propuestas.

Un total de 57 modelos de coche y 55 de moto compiten en diferentes categorías con el objetivo de hacerse con el primer puesto tras obtener el mayor número de votos, tomando el relevo del Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR, que consiguieron hacerse con la victoria en una primera edición donde votaron más de 80.000 usuarios apasionados por el mundo del motor.

¿Que por qué deberías dejar tu opinión? Porque de personas como tú dependen los ganadores que se proclamen durante el mes de abril en una gala que se realizará en Madrid, donde tú también podrás ganar si eres el afortunado que se haga con el SEAT Toledo 1.6 TDI 115CV Connect Blue, que incluye un smartphone Samsung Galaxy A3, o la HUSQVARNA 701 Supermoto que se sortean entre todos aquellos que dejen sus votos.

Nacidos en 2011 de la mano de los portales dedicados a la compraventa de vehículos más importantes de España, los premios 'El mejor coche del año' y 'La mejor moto del año' transmutaron en los Schibsted Motor Awards, que siguen dando voz a los usuarios que prueban en primera persona la calidad de los vehículos, juzgando de forma crítica y fiable. Vota ahora y que nadie decida por ti:

Vota desde AQUÍ al mejor coche
Vota desde AQUÍ a la mejor moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario