viernes, 18 de marzo de 2016

'La cavernícola' en el Pequeño Teatro Gran Vía


 La famosa actriz Yolanda Ramos ahonda en la cueva de la psicología femenina en 'La cavernícola', una producción que continúa su segunda temporada de éxito en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, donde dispara a discreción contra los machos de nuestra especie, desmontando estereotipos y mitos acerca de lo que piensan ellas. Un espectáculo lleno de humor e ironía en el que se reflexiona sobre las relaciones desde la perspectiva de la mujer moderna. 

CUÁNDO. Del 3 de septiembre de 2015 al 27 de marzo de 2016. Miércoles y viernes a las 22.00 h.; sábados a las 21.00; domingos a las 20.00 h.

DÓNDE. Pequeño Teatro Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo, Plaza España. 

CUÁNTO. Entre 10 y 21 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque disfrutarás del talento de una gran cómica en un montaje en el que no pararás de reír.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

5 comentarios:

  1. Grandisimo monólogo de Yolanda Ramos que es una crack,te partes de risa ,lo borda,muy agradecidos a Mad time también

    ResponderEliminar
  2. Un espectáculo muy divertido con una temática muy bien tratada, en el que el repaso a situaciones de lo más cotidiano te arranca la carcajada continuamente. A destacar la profesionalidad y el buen hacer de la actriz, quien a pesar de tener un catarrazo impresionante dio el 200% en el escenario. Muchas gracias a Mad Time por hacernos pasar un rato tan entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de esta mujer!! No paré de reír desde el minuto uno hasta el final. Hay que tener talento para mantener la atención de todo el público durante 90m ella sola, y que encima se haga corto para el espectador! Muy recomendable. Mil gracias a Mad Time!!

    ResponderEliminar
  4. Un monólogo muy divertido. Totalmente recomendable!gracias madtime

    ResponderEliminar
  5. Un monólogo muy divertido. Trata diferentes temas más/menos habituales y el tiempo que dura pasa volando. Gracias madtime

    ResponderEliminar