jueves, 3 de marzo de 2016

La cuenta de los nuevos tiempos

EXTRA! 

La de veces que nos ha pasado eso de salir del teatro o de una de las exposiciones de la temporada y querer ir a tomar algo con nuestro acompañante hasta darnos cuenta de que nos hemos olvidado la tarjeta de crédito en casa. Puede parecer una exageración, pero cuando uno está a tantas cosas al mismo tiempo, los despistes de este tipo son más que habituales.

Para los que ya están cansados de tener que lidiar con este tipo de situaciones, la posibilidad de sacar dinero de un cajero sólo con el teléfono móvil supone una ventaja ideal de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell. Instant Money, se llama el invento. Y por si esto fuera poco, ya salvados de quedar como gorrones, más noticias: las tarjetas de débito y crédito son gratis, las comisiones de mantenimiento y administración son prácticamente inexistentes y no tendrás que firmar ningún tipo de permanencia.

¿Que quieres pedir la mejor ginebra en el garito de moda para celebrarlo? Pues espera, que aún hay más: Banco Sabadell te devuelve el 3% de los recibos domiciliados, te permite pagar cómodamente con tu móvil gracias al servicio Sabadell Wallet y te ofrece un gestor personal y la posibilidad de identificarte por huella digital. ¡Que a estas alturas ya nos imaginamos que vas por la tercera copa, amigo!

Mientras paseas por alguno de los preciosos jardines de nuestra ciudad y le cuentas a tus colegas por whatsapp que estás a punto de decir adiós a ese banco que hasta ahora te lo ha puesto tan difícil, recuerda que en cualquier momento podrás gestionar los trámites que necesites a través de la banca a distancia del que está destinado a ser tu nuevo banco. ¡Y cuidado con ese árbol, que tanta emoción va a costarte un susto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario