lunes, 14 de marzo de 2016

Los sabores sorprendentes de DSTAgE


⇨ Inaugurado en el verano de 2014, DSTAgE se ha convertido en uno de los restaurantes más preciados de la capital. El local del prestigioso chef vasco Diego Guerrero, situado en el barrio de Chueca, apuesta por un formato de alta cocina para el que suele haber lista de espera de hasta cuatro meses. Dos plantas acogen toda una experiencia gastronómica que arranca con unos snacks en un espacio de aspecto industrial con mesas lijadas por el propio Guerrero. Entre los platos de los dos menús cerrados que ofrece el proyecto destacan propuestas como el steak tartar de jalapeños, sándwich de sandía helada, ravioli de alubias de Tolosa y cococha de bacalao al pil pil con uvas. 

CUÁNDO. De lunes a viernes de 13.30 a 15.00 h. y de 21.00 a 23.00 h.

DÓNDE. DSTAgE | C/ Regueros, 8 | <M> Chueca, Colón. 

CUÁNTO. Menú DTASTE, con 12 elaboraciones, por 90 euros; menú DSTAGE, con 14 elaboraciones, por 120 euros; menú DENJOY, con 17 elaboraciones, 148 euros. Reserva desde AQUÍ. En caso de alergias o intolerancias, recuerda notificarlo.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de uno de los restaurantes más distinguidos, cuya oferta mezcla toques locales e internacionales durante más de tres horas de comida.

(+)


- Tras 12 años al frente de El Club Allard, con el que consiguió dos estrellas Michelin, Diego Guerrero se embarcó en este proyecto, alabado por críticos y comensales, donde huye de cada corsé impuesto a la alta gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario