Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

miércoles, 16 de marzo de 2016

'Parsifal' de Wagner en el Teatro Real


 El Teatro Real acoge una de las partituras más monumentales y emocionantes de la historia de la música con 'Parsifal', la ópera de Richard Wagner que llega a Madrid con la puesta en escena de uno de los grandes nombres de la dirección de escena contemporánea, Claus Guth, que debuta en el Real con esta producción. El decadente hospital para lisiados de guerra en el que trascurre la acción encarna los traumas y el desánimo que siguió a la Primera Guerra Mundial, cuyas esperanzas en un nuevo líder acabó en un gran desastre. Estrenada en el Teatro Real en 1914, la última ópera del prestigioso compositor antes de fallecer, regresa un siglo después a la capital en una coproducción de la Ópera de Zurich y el Gran Teatro Liceu de Barcelona narrando la decadencia del templo que guarda el Santo Grial.

CUÁNDO. Del 2 al 30 de abril de 2016. Horarios, AQUÍ


DÓNDE. Teatro Real Plaza Isabel II, s/n | <M> Ópera

CUÁNTO. Entre 65 y 382 euros, en función de la ubicación, desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una de las citas de mayor interés en la programación del Teatro Real, con un reparto de lujo encabezado por el tenor alemán Christian Elsner.


(+)

- 
Os recordamos que los menores de 30 años cuentan con descuentos de última hora de hasta el 90% en las localidades aún disponibles en taquilla desde cuatro horas antes de la función. Domingos y festivos desde dos horas antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario